Tecnología Escáner Digital 3D

Ortodoncia lingual Barcelona pide cita on line

Horario

Lunes y miércoles
09:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Martes
08:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Jueves
09:00 – 20:00 h

Viernes
09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto la polí­tica de privacidad y el aviso legal



Como clínica puntera en ortodoncia lingual en Barcelona hemos incorporado la última tecnología digital 3D que garantiza la máxima precisión del tratamiento. El moderno escáner intraoral iTero Element nos permite escanear tus dientes en pocos minutos.

Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto flecha Tenemos la última tecnología en ortodoncia lingual

El escáner intraoral iTero Element es ideal para tomar de la manera más precisa las impresiones de los dientes sin la necesidad de aplicar las desagradables pastas de antaño. Partiendo de la digitalización 3D, nuestros ortodoncistas determinan un diagnóstico más riguroso y el plan de tratamiento.

El escáner digital 3D de Ortodoncia Tres Torres Barcelona escanea los dientes en pocos minutos sin incómodas pastas de impresión

Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto flecha Tu sonrisa 3D en 5 minutos

El escáner intraoral iTero Element incorpora un dispositivo en forma de lápiz para escanear los dientes de forma rápida y precisa. En solo 5 minutos podrás ver en la pantalla tu boca en 3D. ¡Y cómo será el resultado final antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia lingual!

Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto flecha Tecnología digital para la mayor eficacia del tratamiento de ortodoncia lingual

Los pacientes adultos buscan comodidad y eficacia en su tratamiento de ortodoncia lingual. En Ortodoncia Tres Torres Barcelona, gracias al moderno escáner intraoral iTero 3D Element, escaneamos con absoluta precisión los dientes sin la necesidad de tener la boca abierta durante mucho tiempo ni de aplicar las incómodas pastas de impresión.

ortodoncia lingual barcelona scaner en 5 minutos