10 razones para elegirnos

Ortodoncia lingual Barcelona pide cita on line

Horario

Lunes y miércoles
09:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Martes
08:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Jueves
09:00 – 20:00 h

Viernes
09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto la polí­tica de privacidad y el aviso legal



Los ortodoncistas Fernando de la Iglesia y Oriol Quevedo son licenciados en Odontología y Máster de Ortodoncia. A estos conocimientos se suma una dilatada experiencia practicando tratamientos de ortodoncia lingual en Ortodoncia Tres Torres Barcelona.

Es importante que sepas que en Ortodoncia Tres Torres Barcelona nos dedicamos exclusivamente a la ortodoncia. Por ello tenemos gran experiencia en la aplicación de los distintos tipos de ortodoncia y de las técnicas y tecnologías más avanzadas.

Para los tratamientos en los que recomendamos la ortodoncia lingual disponemos de un sistema desarrollado en Japón que emplea brackets linguales más pequeños del mercado. La ortodoncia lingual se puede utilizar en todos los casos sin excepción: pacientes con mordida abierta o sobremordida, pacientes que van a ser operados con cirugía ortográfica, etc.

A diferencia de los tratamientos con Invisalign, la ortodoncia invisible lingual permite hacer cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia de forma predecible, ya que posibilita el movimiento de raíces dentales y cerrar los espacios de extracciones dentales o colocar carillas estéticas para cubrir esos huecos.

Fernando de la Iglesia y Oriol Quevedo imparten clases en el departamento de Ortodoncia de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC). Entre otros reconocimientos, el Dr. Fernando de la Iglesia obtuvo el premio a los mejores casos del año de la Sociedad Europea de Ortodoncia Lingual (ESLO).

Cada tratamiento de ortodoncia lingual se adapta a las particularidades que tiene el paciente y su diagnóstico. En base a esta premisa, determinamos un plan de tratamiento personalizado sin arriesgar tu salud dental y adaptado a tus necesidades estéticas, laborales, etc.

Para los tratamientos en los que recomendamos la ortodoncia lingual disponemos de un sistema desarrollado en Japón que emplea brackets linguales mucho más pequeños que, al ir colocados en la cara interna de los dientes, ofrecen al paciente mayor comodidad y discreción con unos resultados visibles desde el primer día. Como clínica puntera en ortodoncia lingual en Barcelona hemos incorporado igualmente la última tecnología digital 3D para garantizar la máxima comodidad y precisión del tratamiento de ortodoncia.  

Tecnología escáner DIGITAL 3D Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto flechaVER

Tecnología impresión DIGITAL 3D Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto flechaVER

La primera visita de reconocimiento es totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Aunque el precio del tratamiento de ortodoncia lingual depende de cada diagnóstico, en Ortodoncia Tres Torres Barcelona te ofrecemos un precio cerrado para el tratamiento con una financiación inmejorable al 0%.

Cuál es el precio de la ortodoncia lingual Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto flechaVER

Esto es muy importante y la manera de garantizar un seguimiento adecuado del tratamiento. Uno de nuestros ortodoncistas, los doctores Fernando de la Iglesia y Oriol Quevedo, te atenderá personalmente durante todo el tratamiento de ortodoncia y estará pendiente de que tu tratamiento de ortodoncia lingual evolucione según lo previsto. ¡Sin sorpresas!

Nuestros ortodoncistas Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto flechaVER

Si nos visitas podrás disfrutar de una de las clínicas más actuales y acogedoras que conozcas. Las instalaciones de Ortodoncia Tres Torres Barcelona han sido diseñadas para ofrecer el mayor confort al paciente.

Clínica en BarcelonaOrtodoncia Tres Torres Barcelona picto flechaVER

Clínica en Sant Cugat Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto flechaVER

Para tratamientos de ortodoncia lingual en Barcelona te esperamos en Ortodoncia Tres Torres.

Pide cita ahora sin compromiso en Ortodoncia Tres Torres Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto flechaVER

Si vives en Sant Cugat del Vallès o en una de las poblaciones de la comarca del Vallès, ven a vernos a nuestra clínica del centro de San Cugat.

Pide cita ahora sin compromiso en Ortodoncia Sant Cugat Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto flechaVER